MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Cae red criminal chilena responsable de robos en viviendas de Inglaterra






27 agosto, 2018

EL COMERCIO

Más de 75 chilenos han sido detenidos en los últimos dos años por formar parte de una red responsable de robos en casas de los condados que rodean Londres, Inglaterra, donde se han llevado joyas y otros objetos de valor, revela The Times.

Esta actividad delictiva, denominada “robo turístico”, se ha centrado en los condados de Hertfordshire, Surrey, Kent, suroeste de Londres, pero también ha llegado hasta el norte de Gales.

En un solo robo esta red se ha llevado joyas, relojes y ropa de diseñadores por valor de 400 mil libras (alrededor de 514 mil dólares), y gran parte de estas operaciones se han realizado en los meses de invierno, aprovechando la oscuridad, según el periódico.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.