MIE
SEP
26

Santa Cruz recibirá a presidente de España






26 agosto, 2018

LOS TIEMPOS

El presidente Evo Morales coordinó el sábado con el gobernador Rubén Costas y el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, las actividades en torno a la visita del presidente de España, Pedro Sánchez, quien llegará el martes en visita oficial para consolidar acuerdos bilaterales y de cooperación.

“El día 28 en la tarde y el 29 en la mañana estará en nuestro país el presidente de España en una visita oficial después de 20 años, según me informa la Cancillería. El presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón ha decidido visitar y hacer una agenda bilateral entre el Gobierno de España y el Gobierno Plurinacional de Bolivia”, explicó el mandatario en una rueda de prensa.

Morales consideró importante coordinar con las autoridades locales las actividades del “ilustre” visitante para mostrar la hospitalidad y brindar la mejor acogida que caracteriza a Santa Cruz.

Fernández destacó que Santa Cruz está frente a una oportunidad “histórica” al recibir al mandatario. “Hay harto para mostrar, hay harto para decir, nosotros contribuiremos a ese discurso de la unidad”, dijo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.