JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Desactivan bomba de la II Guerra Mundial tras evacuar a 15 mil personas






26 agosto, 2018

EL COMERCIO

Una bomba de la Segunda Guerra Mundial fue desactivada con éxito este domingo, tras la evacuación de 18.500 personas en la localidad de Ludwigshafen, Alemania.

Con un peso de 500 kilogramos, esta bomba, que presuntamente habría sido lanzada por la aviación estadounidense, fue descubierta la semana pasada mientras se realizaban unas obras.

“Buenas noticias. ¡La bomba fue desactivada! Los ciudadanos pueden regresar a sus casas”, informaron en un tuit las autoridades municipales de Ludwigshafen.

Las autoridades de esta ciudad del oeste de Alemania ordenaron que abandonaran sus casas este domingo todos aquellos residentes en un radio de un kilómetro alrededor del lugar en el que fue hallada la bomba.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.