VIE
SEP
21

Desactivan bomba de la II Guerra Mundial tras evacuar a 15 mil personas






26 agosto, 2018

EL COMERCIO

Una bomba de la Segunda Guerra Mundial fue desactivada con éxito este domingo, tras la evacuación de 18.500 personas en la localidad de Ludwigshafen, Alemania.

Con un peso de 500 kilogramos, esta bomba, que presuntamente habría sido lanzada por la aviación estadounidense, fue descubierta la semana pasada mientras se realizaban unas obras.

“Buenas noticias. ¡La bomba fue desactivada! Los ciudadanos pueden regresar a sus casas”, informaron en un tuit las autoridades municipales de Ludwigshafen.

Las autoridades de esta ciudad del oeste de Alemania ordenaron que abandonaran sus casas este domingo todos aquellos residentes en un radio de un kilómetro alrededor del lugar en el que fue hallada la bomba.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.