SAB
SEP
22

Culmina la 2ª fecha del Clausura de la A






26 agosto, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Con 4 partidos a jugarse en dos escenarios, culminará hoy la Segunda fecha del Campeonato “Carlos Gonzáles Flores” de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol, 3 encuentros se jugarán en La Bombonera y el restante en el Estadio Municipal de Bermejo.
EN LA BOMBONERA
La jornada se abre a las 15 horas con el duelo entre Real Tomayapo y Educación Técnica, duelo de perdedores y que buscarán sus primeros puntos en el Clausura.
Luego a las 17, San Luis buscará su segundo triunfo a costa de Entre Ríos que por su parte sale tras la reivindicación, este partido es de 6 puntos porque son equipos comprometidos con el descenso.
Cerrando la jornada, desde las 19 se medirán Nacional Senac y Real Tarija, el Tractor amarillo busca su segundo triunfo y los Realistas el primero.
EN BERMEJO
En el estadio Municipal de Bermejo, el crédito local Atlético querrá ser otro equipo puntero (uno ya es Petrolero), y tras ese cometido recibe a 15 de Abril, que fue vapuleado en el primer partido con Petrolero y espera tener una actuación más decorosa.
DOMINGO 19 DE AGOSTO DE 2018
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
15.00 Real Tomayapo vs. Educ. Tecnica-A
17.00 San Luis vs. Atl. Entre Ríos
19.00 Nacional Senac vs. Real Tarija
ESTADIO MUNICIPAL DE BERMEJO
16.00 Atlético Bermejo vs. 15 de Abril

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.