MAR
SEP
25

Cercado campeón invicto de fútbol femenino






26 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Cercado se quedó con el Campeonato Sub-18 de fútbol femenino al ganar en la final a Yacuiba por el marcador de 9 a 0 siendo campeón invicto además teniendo la valla menos vencida y la goleadora del campeonato.
El Campeonato se jugó en Yacuiba con la presencia de 4 delegaciones en donde Cercado fue el mejor al ganar todos los partidos y mostrando su superioridad ante los rivales.
Con cinco tantos de Majhely Romero un gol de Gissel Sánchez, Nashmi Segovia, Virginia Nieves y María Colodro, logró golear a un equipo dueño de casa que mostró muchos errores y los pagó caro con esta derrota perdió el segundo lugar por que Carapari le gano a Avilés por 1 a 0.
Fue un partido donde el plantel de Cercado mostró su efectividad mostró ser un equipo muy compacto dónde demostró además ser superior ante los rivales donde segundo torneo que se juega y se ve una amplia diferencia entre Cercado y los demás municipios.
La goleadora del torneo fue Majhely Romero de Cercado; Valla menos vencida Adriana Verazati de Cercado.
Las campeonas son, Adriana Verazati, María Mamani, Sandra Ortega, Carla Sánchez, Rocío Sánchez, Jhiorgina Hoyos, Noelia Huanca, Gissel Sánchez, Majhely Romero, Nashmi Segovia, Virginia Nieves, María Luz Tejerina, María Colodro, Zulma Aguirre, Gisela Beitez, Maite Salvatierra, Zulma Aguirre, Liceth Gaspar, Mayte Salvatierra, Cecilia Mollo, Roció Sánchez, Raquel Rojas, Nayeli Aguilar y Carla Sánchez. DT.- Mariano Caucota
Posiciones
Primer Lugar Cercado
Segundo Lugar Carapari
Tercer Lugar Yacuiba
Cuarto Lugar Avilés

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.