MAR
SEP
25

Canciller chileno pide a Evo “no ponerse nervioso” por ejercicio militar






26 agosto, 2018

LOS TIEMPOS

El ministro chileno de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, pidió al presidente de Bolivia, Evo Morales, “no ponerse nervioso” frente a unos ejercicios militares que tropas de su país realizan en la región de Antofagasta junto a unidades estadounidenses.

El mandatario boliviano denunció ayer en las redes sociales como “amenaza imperialista” la presencia de militares de Estados Unidos en la zona, que antiguamente fue territorio de su país.

“Denunciamos ejercicios militares entre Chile y EEUU en la región de Antofagasta, como amenaza imperialista contra la paz regional“, publicó Evo Morales en Twitter.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.