JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Canciller chileno pide a Evo “no ponerse nervioso” por ejercicio militar






26 agosto, 2018

LOS TIEMPOS

El ministro chileno de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, pidió al presidente de Bolivia, Evo Morales, “no ponerse nervioso” frente a unos ejercicios militares que tropas de su país realizan en la región de Antofagasta junto a unidades estadounidenses.

El mandatario boliviano denunció ayer en las redes sociales como “amenaza imperialista” la presencia de militares de Estados Unidos en la zona, que antiguamente fue territorio de su país.

“Denunciamos ejercicios militares entre Chile y EEUU en la región de Antofagasta, como amenaza imperialista contra la paz regional“, publicó Evo Morales en Twitter.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.