DOM
SEP
23

Wilstermann recibe en Sacaba al líder Royal Pari






25 agosto, 2018

SACABA/COCHABAMBA, AGO 24
Con la convicción de recuperar espacios en la tabla de posiciones y volver al protagonismo, este sábado desde las 15:00 en el estadio Capitán José Angulo, de Sacaba (Cochabamba) el plantel de Wilstermann recibe la visita del líder del Campeonato Clausura, Royal Pari elenco que llegará al juego con la ambición de seguir invicto en este torneo.
Tenemos la virtud de que salimos a buscar el partido, ellos (el rival) salen al contragolpe. Todos trabajamos para ganar, nosotros logramos objetivos ganando y con humildad. Mantendremos el sistema de juego, la actitud está. Hay que sumar eso es importante para todos los equipos, expresó Guillermo Álvaro Peña, director técnico de los rojos cochabambinos.
Para este encuentro las bajas son Sergiñho, el jugador sufrió una fractura, está descartado para este cotejo y el que viene, pues está en proceso de recuperación, el cuerpo médico y el entrenador espera la pronta recuperación del futbolista, pues fue titular indiscutible ya que se ganó el puesto aportando con su granito de arena.
Otra de la bajas en el elenco titular será la de Cristian Chávez, quien fue expulsado y debe cumplir con dos partidos de suspensión (fue expulsado en la fecha seis). En tanto que Cristian Machado y Gilbert Álvarez emigraron al fútbol del exterior. Tenemos ya las variantes, es verdad hay bajas pero este es un equipo y todos trabajan igual.
Pero no todo es mala noticia para el entrenador, pues ya están habilitados Lucas Gaucho quien junto a Arnaldo Giménez se recuperaron de sus lesiones. En tanto que Antonio Melgar está listo para ser convocado para el juego del sábado que debía jugarse el día domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba pero los administradores del escenario deportivo les dijeron no por lo que se adelantó el encuentro.
Mientras tanto, el plantel de Royal Pari anunció que llegarán a Sacaba sin ser sobradores al contrario saben que cada encuentro es muy diferente y que en frente tendrán al vigente campeón nacional, por que aguardan un juego abierto, con jugadores que tienen la misma ambición, pues para los dos equipos el objetivo está puesto en la victoria.
Vamos con una mentalidad ganadora, es otro partido difícil, que debemos sacar adelante, comentó el jugador Alan Loras, quien se mantendrá entre los once iniciales, pero también es verdad que el técnico podría mostrar algunas novedades ya que en más de una ocasión reiteró que todos los jugadores están listos para ser tomados en cuenta.
Equipos
Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex Silva, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Gabriel Ríos, Marcelo Bergese, Antonio Melgar y Lucas Gaúcho. DT. Guillermo Álvaro Peña
Royal Pari: Jorge Araúz; Marco Barrios, Alan Loras, Mariano Brau, Harry Céspedes, Thiago Ribeiro, Saulo Guerra, José Chávez, Mauro Milano, Omar Siles y John Mosquera. DT: Roberto Mosquera
Árbitro: José Jordán (Sucre), colaborado por William Medina y Ceferino Bejarano.