MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Muere la madre de los cuatrillizos en Sucre y Morales apadrinará a los bebés






25 agosto, 2018

ABI
La directora nacional del Servicio de Gestión Social, Virginia Velasco, informó el sábado que a las 02:45 de esta jornada falleció a causa de una disfunción multiorgánica Justina Polanco, madre de los cuatrillizos que nacieron el miércoles, en el Hospital Gíneco Obstétrico Neonatal “Jaime Sánchez Porcel” de la ciudad de Sucre, y anunció que el presidente Evo Morales apadrinará a los bebés.

“Ahorita el tema sensible es el fallecimiento de Justina Polanco, pero nosotros estamos para ayudar, sé que la familia está con un inmenso dolor, como el hermano (Santos Polanco) y el esposo (Sabino Zárate), mucha fuerza, perder a una esposa y a una hermana es lo más doloroso”, señaló a los periodistas.

Velasco explicó que por instrucciones del presidente Evo Morales, la repartición que dirige y la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Chuquisaca, entregaron al padre leche y pañales, además se encargaron de solucionar aspectos relacionados a su fuente laboral y vivienda para la familia.
Indicó que el jefe de Estado comprometió toda su ayuda y anunció que apadrinará a los cuatro bebés que aún permanecen en incubadoras, cuya primera acción será su bautizo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.