DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

La Salle vence a Amistad en el Play Off






25 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En un partido que desde el inicio fue complicado el equipo de La Salle logró ganar a Amistad de sucre por el marcador de 92 a 81, en el primer encuentro del Play Off en su etapa de cuartos de final, hoy se jugará el segundo partido en el Guadalquivir desde las 20:30.
Este encuentro tuvo el gran problema del mal manejo de los árbitros del encuentro que perjudicaron el juego de los dos equipos por qué se equivocaron en muchas ocasiones y fueron abucheados por el público.
El mejor jugador fue nuevamente el venezolano Michel Flores quien aportó con 35 puntos en todo el encuentro siendo el mayor anotador del partido, por su parte lo acompañó en este podio Martín Ochoa con 17 puntos y con 15 puntos Derwin Ramírez quien en la víspera debutó en el equipo tarijeño siendo además que realizó más rebotes demostrando su nivel a pesar del poco tiempo que jugó porque recién se estaba acostumbrando al juego y todavía estaba un poco cansado por el largo viaje.
La Salle comenzó bien con un juego comandado por “Tincho” Ochoa quien frenaba al rival que tenía jugadores que entregaban todo en el campo de juego.
Los primeros 5 minutos fueron parejos, La Salle perdía 14 a 16 donde Villians era el jugador diferente de la visita a falta de un minuto para terminar el primer cuarto Amistad ganaba por 10 puntos porque La Salle fallaba en encestar y eso le daba la oportunidad de poder llegar con todo al rival.
El primer cuarto termino 20 para la Salle y 30 para Amistad donde La Salle perdonó al intentar lograr los puntos.
En el segundo cuarto la Salle siguió por el camino de ir mejorando, pero se chocó con un rival aguerrido que a falta de tres minuto para el final todavía caía derrotado por 38 a 41.
El primer tiempo terminó con un resultado muy complicado para La Salle por 42 a 45, donde en el entretiempo sirvió para que el cuadro tarijeño entre con otra intención de juego.
Ya en la segunda parte La Salle intentó hacer su juego se mostró calmado y eso se acercó más al resultado es así que a los 6 minutos del tercer cuarto La Salle se fue por primera vez por delante con un marcador de 50 a 49.
Apareció el juego de La Salle cuando inició a jugar Flores y es así que el tercer cuarto fue con el resultado de 29 a 15, logrando sacar una buena diferencia estando el partido 71 a 60.
El último cuarto La Salle manejó las acciones y es así que lo empató a 21, mostrando su supremacía al rial porque a 5 del final del partido lo ganaba por 87 a 70 con un Flores inspirado, que al final lo ganó La Salle por 92 a 81 y hoy jugará el segundo encuentro para luego buscar cerrar la serie en Sucre entre el martes y el miércoles.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.