MAR
SEP
18

Hay cuatro empresas proponentes para la canasta






25 agosto, 2018

Laura Vidaurre/ Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, agosto 25/2018) El coordinador de la Subgobernación de Cercado, Paul Mendoza Pino, informó que dentro del proceso de licitación de la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad, fue realizada la apertura de sobres de los proponentes.
Son cuatro las empresas que presentaron su propuesta para proveer los productos de la canasta alimentaria.
Las empresas son: Asociación Accidental Tarija Produce, Grupimen Ltda., asociación accidental El Pajonal y NAP.
“Ahora la comisión encargada deberá de revisar la documentación para ver si se cumplen los requisitos, de aquí a cinco días ya vamos a tener un informe, si todo está bien y regular, la segunda semana de septiembre, ya podríamos estar dando la canasta alimentaria de la gestión 2018”, dijo.
De acuerdo al cronograma de los plazos del proceso de contratación, después de la apertura de sobres de los proponentes corresponde realizar el informe de evaluación y recomendación de adjudicación o declaratoria desierta que tiene como fecha límite el 27 de agosto, posteriormente, la notificación de la adjudicación o declaratoria desierta que tiene como fecha límite el 29 de agosto.
Después del proceso mencionado, van a realizar la presentación de documentos para suscripción de contratos que tiene como fecha límite el 17 de septiembre.
La canasta alimentaria es la entrega mensual de productos alimenticios a los adultos mayores en el departamento de Tarija. Las entregas están a cargo hasta ahora de las subgobernaciones. (eP).