LUN
SEP
24

Detienen a integrante de organización criminal que ocasionó muerte de un policía en La Asunta






25 agosto, 2018

ABI
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, informó hoy que se detuvo a Osvaldo B. de 24 años de edad, sospechoso de formar parte de la organización criminal que ocasionó la muerte de un policía, en La Asunta, región de los Yungas, durante una emboscada, que además dejó siete heridos.
“En este momento esperamos recibir la declaración informativa de una persona que formaba parte de esta organización criminal, que ha sido identificada ya, se trata de un señor de 24 años de edad y que también es de los Yungas y que formaba parte de esa organización que ha generado la muerte del teniente”, dijo en conferencia de prensa.
Grupos armados emboscaron a un contingente de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que realizaba trabajos de erradicación de coca excedentaria en la región de los Yungas, donde el teniente Daynor Sandoval murió por el impacto de una bala.
Aguilera calificó el hecho de un “delito doloso con ensañamiento y premeditación”, y dijo que por el resultado de la autopsia realizada al efectivo policial se estableció que previamente fue golpeado en cercanías del puente San Antonio.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.