DOM
SEP
23

Aseguran beneficios para San Blas en el POA






25 agosto, 2018

Laura Vidaurre/ Bolinfo/ Tarija
(elPeriódico, agosto 25/2018) El concejal Alan Echart Sosa, informó que en cumplimiento a la ley municipal de priorización de la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales y otras obras en el barrio de San Blas, están fiscalizando la priorización de los recursos económicos en el plan operativo anual o POA 2019.
“Esta ley que ya está aprobada, establece la priorización de recursos para cinco gestiones seguidas en beneficio del barrio, en temas de agua potable, alcantarillado, alumbrado público, empedrado, asfaltado de calles, construcción y mejoramiento de áreas verdes más equipamientos”, dijo el concejal.
Destacó que esta ley es una garantía y reconocimiento al barrio San Blas por la predisposición que los vecinos han tenido para viabilizar la construcción de la planta que asegura, beneficiará a más de 30 barrios.
“Qué mejor forma de recocer esa labor de San Blas, pidiendo el cumplimiento de la ley”, sostuvo.
Indicó, que en una reunión con los vecinos, el presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Edwin Rosas Urzagaste y su persona, que funge como presidente de la Comisión Económica del Concejo, se comprometieron en hacer un seguimiento a la inscripción de recursos económicos en el POA 2019 a favor de San Blas.
“A través de esta ley, se puede exigir que les llegue el doble, si les tocaba 10 cuadras de empedrado con esta norma, pueden tener el doble, de esa forma se prioriza recursos para el barrio”, resaltó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.