DOM
SEP
23

Alcalde ironiza con denuncia de senador Zamora






25 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, agosto 25/2018) Con ironía respondió el alcalde, Rodrigo Paz Pereira, sobre una denuncia del senador Víctor Hugo Zamora Castedo, en contra del alcalde de Tarija, Rodrigo Paz Pereira y el encargado de contrataciones municipales, Diego Ávila Navajas, por irregularidades en el proyecto Ciudad Inteligente.
Paz, felicitó al parlamentario por realizar una sola acción en nueve años de ejercicio de la función.
“Lo felicito, creo que es la primera acción que hace en nueve años como diputado y como senador, si hubiéramos recibido recursos extras por una ley con ese tiempo de parlamentario”, expresó el alcalde de Tarija.
De igual manera, Paz indicó que la Alcaldía ya envió el proyecto al Ministerio de Justicia y Transparencia antes de que Zamora realice la denuncia, además destacó que todos los proyectos son remitidos a la Contraloría General del Estado.
“Ya hemos enviado el proyecto, nos adelantamos con varios meses a lo que Zamora dice ahora, todas las obras van a la Contraloría, tarde o temprano, con o sin denuncia de este caballero, serán investigadas por las instancias que correspondan”, indicó.
El alcalde destacó una frase del senador, “hay que parar estos proyectos”, misma que según Paz, destaca que la preocupación del parlamentario, no es brindarle seguridad a los ciudadanos a través de Ciudad Inteligente. (eP).