DOM
SEP
23

Al menos 18 muertos y 19 heridos tras incendio de hotel en China






25 agosto, 2018

EL COMERCIO

Al menos 18 personas murieron y otras 19 resultaron heridas en un incendio ocurrido en un hotel de la ciudad de Harbin, en el noreste de China, informó la televisión estatal del país CCTV.

El incendio empezó a las 4:36 hora locales (15:36 del viernes en el Perú) en el hotel Beilong Hotspring Leisure por motivos que todavía se desconocen, y más de un centenar de bomberos trabajaron durante más de tres horas hasta extinguir el fuego.

Las autoridades chinas aseguraron que ya se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y que los heridos han sido trasladados al hospital para recibir asistencia médica.

En imágenes difundidas por CCTV, se puede ver que varios edificios del complejo hotelero quedaron totalmente calcinados, afectando a una área de cerca de 400 metros cuadrados.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.