MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Al menos 18 muertos y 19 heridos tras incendio de hotel en China






25 agosto, 2018

EL COMERCIO

Al menos 18 personas murieron y otras 19 resultaron heridas en un incendio ocurrido en un hotel de la ciudad de Harbin, en el noreste de China, informó la televisión estatal del país CCTV.

El incendio empezó a las 4:36 hora locales (15:36 del viernes en el Perú) en el hotel Beilong Hotspring Leisure por motivos que todavía se desconocen, y más de un centenar de bomberos trabajaron durante más de tres horas hasta extinguir el fuego.

Las autoridades chinas aseguraron que ya se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y que los heridos han sido trasladados al hospital para recibir asistencia médica.

En imágenes difundidas por CCTV, se puede ver que varios edificios del complejo hotelero quedaron totalmente calcinados, afectando a una área de cerca de 400 metros cuadrados.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.