LUN
SEP
24

Trump cancela el viaje de Mike Pompeo a Corea del Norte por falta de avances






24 agosto, 2018

EL COMERCIO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que ha pedido al secretario de Estado, Mike Pompeo, que cancele el viaje a Corea del Norte, que tenía previsto para la próxima semana, al considerar que “no se están realizando suficientes progresos” en las negociaciones entre ambos países.

“Le he pedido al secretario de Estado, Mike Pompeo, que no vaya a Corea del Norte esta vez, porque tengo la sensación de que no se están realizando suficientes progresos en relación con la desnuclearización de la Península de Corea”, señaló Trump en su cuenta personal de Twitter.

El jueves el propio Pompeo había aprovechado la presentación del nuevo enviado especial de Estados Unidos para Corea del Norte para revelar que tenía intención de viajar al país asiático la semana que viene.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.