MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Trump cancela el viaje de Mike Pompeo a Corea del Norte por falta de avances






24 agosto, 2018

EL COMERCIO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que ha pedido al secretario de Estado, Mike Pompeo, que cancele el viaje a Corea del Norte, que tenía previsto para la próxima semana, al considerar que “no se están realizando suficientes progresos” en las negociaciones entre ambos países.

“Le he pedido al secretario de Estado, Mike Pompeo, que no vaya a Corea del Norte esta vez, porque tengo la sensación de que no se están realizando suficientes progresos en relación con la desnuclearización de la Península de Corea”, señaló Trump en su cuenta personal de Twitter.

El jueves el propio Pompeo había aprovechado la presentación del nuevo enviado especial de Estados Unidos para Corea del Norte para revelar que tenía intención de viajar al país asiático la semana que viene.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.