MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Suárez se perfila para debutar en San José






24 agosto, 2018

AGENCIAS
San José no quiere perder fuerza en ataque y alista el debut del volante tarijeño Miguel Suárez para enfrentarse a Sport Boys este sábado, en el estadio Jesús Bermúdez (15:00). El jugador irá como volante extremo por izquierda y utilizará el puesto del atacante Carlos Saucedo, que estará en la banca.
En la segunda práctica de futbol, en el complejo Húngaros del 55, el técnico Eduardo Villegas recurrió a Suárez, ya que precisa de gente con vocación de ataque para reemplazar la baja sentida de Rodrigo Ramallo, que no jugó en la derrota ante Destroyers (3-0).
En un principio, Villegas probó con Heber Leaños, pero al final se inclinó por el tarijeño, que ya tiene experiencia de marcar goles fuera del área.
Suárez estuvo ausente por una lesión en la rodilla derecha que sufrió en la semifinal de ida del Apertura contra Wilstermann, en mayo. El tarijeño se incorporó esta semana al resto del plantel, sin presentar alguna complicación.
Los santos cerrarán prácticas el viernes donde tendrán definido el equipo para enfrentar a Sport Boys.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.