DOM
SEP
23

Roban Bs 17.000 a un transeúnte en el barrio Morros Blancos






24 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-agosto 24/ 2018) El subcomandante departamental de la Policía de Tarija, Luis Jerez, informó que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atendieron un caso de robo agravado que ocurrió el pasado miércoles al promediar las 13:30 en el barrio Morros Blancos, donde dos personas robaron la suma de Bs 17.000 a un transeúnte que circulaba por el lugar.
“El hecho se dio en circunstancias en que dos personas al mando de una motocicleta han interceptado a un transeúnte, quien portaba la suma de Bs 17.000 en un maletín, a quien han logrado arrebatarle el dinero tras amenazarlo con un arma de fuego para luego darse a la fuga”, describió.
Indicó que los policías se constituyeron al lugar del hecho tras conocer la denuncia.
“Se procedió a realizar la interrogación a los testigos del caso con la finalidad de esclarecer el hecho y se están realizando los rastrillajes por la zona para conocer si alguna persona vio lo que pasó al momento del robo”, añadió.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se encargue de realizar las indagaciones necesarias. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.