LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Peralta: No hay nada que festejar






24 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, agosto 24/2018) Una nueva encuesta actualizada hasta agosto de 2018 por la consultora Ipsos para la red RTP muestra la preferencia ciudadana en Tarija; en el caso del gobernador, Adrián Oliva Alcázar, tiene una aprobación ciudadana del 58% y una desaprobación del 37%.
Sobre estos resultados, el secretario de Coordinación de la Gobernación de Tarija, Waldemar Peralta, aseveró que esta encuesta, al revelar que Oliva es el segundo gobernador con más preferencia en el país, debe tomarse “con mucha humildad”.
“Estamos muy contentos de que el gobernador, Adrián Oliva, sea la segunda autoridad departamental con mayor aceptación en el país, creo que esto hay que tomarlo con mucha humildad”, expresó.
Peralta, dijo que estos resultados no son para festejar, sino que debe ser un impulso para continuar trabajando en temas centrales, de forma especial en la economía de cada familia tarijeña.
“Hay muchas familias que tienen problemas financieros para cumplir sus deudas, pagar sus alquileres, mandar a sus hijos a los colegios y el gobernador está trabajando cada día para que la economía se reactive”, afirmó.
El funcionario, declaró que a la población le “gusta” ver que concluyan las obras, como la carretera al Chaco, el hospital Oncológica, el Materno Infantil, entre otros.
“Este compromiso es central y no hay que festejar nada, este es un apoyo a lo que se vino haciendo. El problema estructural en Tarija, es la economía, la recuperación del empleo, entre otros”, resaltó. (eP).