SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Nantes visita a Lizondo






24 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El plantel de Nantes intentará amargarle la fiesta al cuadro de Lizondo cuando lo enfrente está noche a partir de las 20.30 en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Chuquisaca en cumplimiento de una nueva fecha del grupo “A” de la Liga Nacional de Fútbol de Salón en su tercera versión.
El cuadro de Nantes llega a este partido tras perder ante Projecto Latin y está noche el equipo tarijeño afrontará su compromiso en condición de visitante, con el objetivo de sumar puntos ya que la última derrota fue una mala suerte y sabe que esto ya no puede suceder, sabe que tiene que sumar de visitante y para eso también trabajo con algunos percances, pero los jugadores buscarán ganar el día de hoy.
En el grupo A, el plantel paceño Projecto Latín es líder con 12 puntos, el segundo puesto le corresponde a Lizondo (Sucre) con 11, la tercera ubicación a Fantasmas Morales Moralitos (Oruro) con 10, en tanto que el cuarto lugar es para Universitario (también de la Capital del Estado) con 5, en tanto que el quinto lugar le corresponde a Deportivo Concepción (Potosí) con 3. La última ubicación es para Nantes Os (Tarija) con 3.
Nantes viajara recién hoy para enfrentar en la noche al equipo de Sucre, donde tienen el reto de seguir mostrando un crecimiento en su futsal y así mejorar en este torneo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.