MAR
SEP
25

Monje budista mata a golpes a un joven novicio en Tailandia






24 agosto, 2018

EL COMERCIO

Un monje budista golpeó hasta la muerte a un niño novicio de nueve años en Tailandia, informaron el viernes fuentes médicas.

Suppachai Sutthiyano, de 64 años, reconoció que perdió su sangre fría, que golpeó con un bastón al joven Wattanapol Sisawad y empujó su cabeza contra un pilar. El monje argumentó que el joven estaba perturbando una ceremonia el pasado fin de semana.

El niño entró en coma y murió el jueves por la noche, declaró a la AFP un empleado del hospital provincial de Kanchanaburi, que no quiso revelar su identidad.

Cerca del 95% de tailandeses son budistas practicantes, una de las tasas más elevadas del mundo, y el país cuenta con unos 300.000 monjes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.