MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Maggi Corrillo asumió como fiscal departamental de Tarija






24 agosto, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- agosto 24/2018) Por designación de la Fiscalía General del Estado, Maggi Corrillo Romero, asumió ayer el cargo de fiscal departamental e inició sus funciones en suplencia de Carlos Oblitas Álvarez.
A momento de iniciar su gestión, Corrillo indicó que su trabajo se regirá estrictamente en el marco del cumplimiento a la Ley Orgánica del Ministerio Público.
“He sido designada como suplente legal para asumir este cargo, mi trabajo será desarrollando toda la hermenéutica en cuanto a la Fiscalía Departamental de Tarija, siempre apegada a la norma, a lo que establece la Ley 260”, declaró en su primer encuentro oficial en este cargo con la prensa.
En cuanto a las metas planteadas, la nueva fiscal departamental indicó que harán gestiones para incrementar el personal de peritaje y trabajos de investigación en los que actúa el Ministerio Público.
Corrillo fue investida en cumplimiento al artículo 5 de esta normativa, en el mismo, establece el procedimiento de designación de un suplente en caso de la renuncia del titular.
Ella asume el cargo después de que Carlos Oblitas presentara el pasado martes 21 de agosto su renuncia, argumentando motivos de salud. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.