JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

La gobernación de Tarija entregó medicamentos para el peregrinaje a Chaguaya






24 agosto, 2018

La gobernación de Tarija, entregó lotes de medicamentos para el peregrinaje a Chaguaya.

La coordinadora de los grupos bolutarios, Natividad Roman Chaves, agradeció a la gobernación por los medicamentos entregados.

“Agradecer a Seguridad Ciudadana de la gobernación, por este lote de medicamentos, con esto vamos a ir a socorrer a todos los peregrinos las lesiones que se presentan, generalmente lo que más exige; es el masaje es la curación de ampollas y al margen de cuantas situaciones difíciles se presentan cada uno”, Roman.

La coordinadora de los grupos bolutarios, recalcó, que estaran con paramédicos, ambulancias móviles, puestos móviles, y hospitales móviles.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona