SAB
SEP
22

Gobierno Municipal y Chiquiacá van por la punta de la B






24 agosto, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En el arranque de la cuarta fecha del Campeonato Clausura de la Primera B, esta tarde-noche en el Estadio “La Bombonera”, los equipos de Gobierno Municipal y Estudiantes Chiquiacá, buscarán afirmarse en su condición de punteros de la tabla de posiciones frente a riesgosos rivales.
EDILES EN EL PRELIMINAR
En el primer encuentro a las 18.30 horas Gobierno Municipal enfrentará a Juan Carlos Ríos F. C., en un partido de difícil pronóstico y donde ambos equipos irán por los 3 puntos, los ediles para mantenerse en el primer puesto y el equipo del Gordo Ríos, porque de esa manera se meterá en la pelea.
En el Apertura estos conjuntos registraron un empate 1 a 1, Leonel Humante abrió la cuenta para J.C. Ríos y empató Sergio Arce para el elenco de la Comuna, graficando la paridad que existe entre ambos.
Con estos ingredientes el partido se presenta como muy prometedor, los ediles parecen estar en una mejor forma tras 2 triunfos y un empate, pero la necesidad de ganar del rival, lo obliga a extremar recursos, porque un empate o la derrota, lo complicarían.
Probables alineaciones:
Gobierno Municipal.- Andrés Ruiz; Sergio Varasati, Ahuber Arce, David Sivila y Diego Calizaya; Sergio Arce, Fidel Plaza, Ismael Castro y Braian Arce; Alex Fernández y Ceferino Córdoba. D. T. Carlos Vargas.
Juan Carlos Ríos F.C.- Rodrigo Tórrez; Julio Chauri, Carlos López, Jorge Alegría y Osmar Zenteno; Álvaro Jurado, Noel Gareca, José Silva y Adalberto Viluyo; Cristian Huarachi y Leonel Humante. D. T. Juan Carlos Ríos.
COTEJO DE FONDO
En el cotejo de fondo a las 20.30 horas medirán fuerzas los oncenos de Estudiantes Chiquiacá y Magisterio F. C., casi con los mismos ingrediente del preliminar, los entrerrianos buscan los 3 puntos para mantenerse en la punta y su rival sumar sus primeros puntos.
Estudiantes Chiquiacá viene de un buen arranque, 2 triunfos y un empate y el liderato que quiere mantener a toda costa, Magisterio es todo lo contrario, es colero, sin haber sumado puntos y ya siente la amenaza de tener que disputar el descenso de categoría.
Además hay que tomar en cuenta que en Apertura, el equipo de Chiquiacáz derrotó por 2 goles a 0 a Magisterio, con tantos de David Huallpa y Miguel Sandoval.
Posibles alineaciones:
Estudiantes Chiquiaca.- Gustavo Cayo; Juan Pablo Calizaya, Tomás Gonzales, Patricio Tejerina y Manuel Avila; Miguel Sandoval, José Godoy, Claudio Suruguay y Carlos Godoy; Juan Fernández y Elvis Tejerina. D.T. Erwin Lima.
Magisterio F.C.- Miguel Ángel Chura; Álvaro Veliz, Denilson Martínez, Boris Laime y Jesús Mancilla; Wilber Yucra, José Castillo y Erik Cadena; Luis Careaga y Melvin Albornoz. D. T. Wilber Yucra.