SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Encarcelan a imputado de feminicidio en Caraparí






24 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- agosto 24/ 2018) En audiencia de medidas cautelares realizada en el Juzgado Mixto de Caraparí, el juez de turno, resolvió dar detención preventiva a un joven de 26 años, quien fue imputado por el feminicidio de una joven de 16 años.
La fiscal departamental, Maggi Corrillo Romero, informó que resolvieron dar la detención preventiva para el sindicado por la probabilidad de autoría y además se activaron los peligros de fuga y de obstaculización.
“Los fiscales están desplegando las actuaciones necesarias con la finalidad de llegar y dar continuidad a la investigación a través de los diferentes actos investigativos que se van a desarrollar en la causa”, dijo.
El hecho ocurrió en Caraparí, donde la víctima fue lanzada por su concubino desde un puente; sin embargo, al ver que la joven seguía con vida, el hombre bajó hasta la quebrada para golpearla con una piedra hasta matarla.
“El hecho ocurrió en la comunidad de Campo Largo, donde personal de servicio procedió a realizar el levantamiento del cadáver de una persona de sexo femenino de 19 años, quien tenía una herida en la cavidad craneal con aparente fractura, sangrado de nariz y rigidez”, dijo.
De acuerdo a las primeras investigaciones de los encargados del caso, el supuesto autor habría arrojado a la víctima del puente, no conforme con ello, habría bajado a la quebrada para golpearla en la cabeza y así quitarle la vida. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.