DOM
SEP
23

VIDEO: El secretario de la Gobernación cuestionó la Ley transitoria del Prosol






24 agosto, 2018

Despues que la asambleista Sara Armella, recordara que el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, tiene un plazo de 10 días para promulgar la norma, por lo que hoy fenece el plazo para que promulgue la ley del Programa Solidario Comunal (Prosol).

Por lo cual el secretario de Justicia de la Gobernación, Yamil Garcia, informó que se hizo una observación a la norma.

“La ley del Prosol va ser de aplicación por parte de la gobernación se están requiriendo los informes sectoriales fundamentalmente, por parte de la Secretaría de Desarrollo productivo. Existe una observación por parte de la secretaría, esto ha sido puesto en conocimiento de la asamblea departamental oportunamente, y seguramente la promulgación se va a dar el día de hoy o el día lunes y luego vamos a dar aplicación y cumplimiento”, informó García.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.