VIE
SEP
21

El huracán Lane se acerca a Hawai desatando inundaciones






24 agosto, 2018

EL COMERCIO

Hawai se encontraba en la noche del jueves bajo vientos de tormenta tropical, fuertes lluvias e “inundaciones extremas” ocasionadas por la cercanía del huracán Lane, reportó el Centro de Huracanes del Pacífico Central.

Ante la inminente llegada del ciclón, sonaban las sirenas mientras los hoteles se protegían con sacos de arena y policías gritaban a los turistas para que se salieran de las playas en Hawai.

El ciclón viraba hacia el norte a nueve kilómetros por hora con la mira puesta hacia la famosa playa de Waikiki después de arrojar dos pies de lluvia sobre la isla de Hawai.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.