MIE
SEP
26

El coordinador de la Subgobernación se refirió al proceso de licitación de la canasta alimentaria






24 agosto, 2018

Hoy en horas de la mañana, el coordinador de la subgobernación se refirió al proceso de licitación de la canasta alimentaria de la gestión 2018, e indica que se han presentado 4 empresas.

“Las 4 empresas que se han presentado son; la empresa Asociación accidental Tarija produce, la empresa Gropimen limitada, la Asociación accidental el Pajonal y la empresa Unipersonal Nap. De acuerdo al bbc que ha lanzado la subgobernación cercado, ahora hay una comisión encargada que revisara la documentación si cumple todos los requisitos y de aquí a 4 o 5 días vamos a tener un informe, y si todo está bien ya comenzamos a firmar contrato con una de las empresas”, dijo, el coordinador de la Subgobernación de Cercado, Paul Mendoza Pino.

Así mismo indicó que los alimentos para la canasta alimentaria serán los mismos del año pasado, excepto que se dara un pollo de 2 kg en cada una.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.