DOM
FEB
17
DOM
FEB
17

Derwin Ramírez llego para la Salle






24 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El jugador venezolano Derwin Ramírez llego para jugar en La Salle en reemplazo de su coterráneo Jorge Parra quien se encuentra lesionado.
El alero venezolano Derwin Ramírez se unió al quinteto de La Salle de Tarija, dirigido por el coach Henry Paruta.
“Sapito”, como es conocido, llegó al país con la intención de reforzar al quinteto boliviano donde también juegan el venezolano Michael Flores (líder anotador), con miras a su participación en los Play Off frente al Amistad de Sucre, serie que comenzará el viernes al ganador de 3 juegos.
El caraqueño, que en la LPB pertenece a Guaiqueríes de Margarita y en donde promedió 14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias por juego, afronta otro nuevo reto internacional, jugando en otra liga del continente sudamericano, ya que en el 2017 participó con el San Fernando Tiguiririca de la Liga Nacional de Chile.
El jugador venezolano fue convocado para la selección de su país y espera ser un aporte importante para la Salle que ahora tendrá que enfrentar partidos muy importantes en busca de llegar al título.
“Luego de un viaje muy largo pude llegar a Tarija, estoy con el objetivo de demostrar mi juego estoy mentalizado en lo que se viene, debutaré mañana -por hoy- y tenemos que trabajar de inmediato para poder ganar el primer partido, quiero engranar con el equipo que tiene un sistema de juego ya marcado, tienen un buen entrenador me anime a venir por lo que me habló Michel Flores y queda trabajar y mostrar porque estoy aquí”, dijo el refuerzo del Club La Salle, Derwin Ramírez.
Además mencionó “Llego de un equipo que peleó varios campeonatos, siempre me ha gustado ganar, con La Salle quiero lo mismo, sé que es un club que constantemente está peleando los torneos y eso me hará bien en lo competitivo, el puesto en el que mejor me desempeño es de 4, pienso que puedo aportar mucho en esa posición, de La Salle tengo la mejor de las referencias, eso también me hizo venir hasta aquí, esperemos poder empezar bien, primera vez que me toca jugar en Bolivia, espero demostrar lo mejor de mí”, sintetizó el venezolano quien en la víspera ya trabajo con el equipo y hoy debuta.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En Bermejo se comenzaron a realizar tareas de limpieza y fumigación para combatir el dengue, enfermedad que ya suma más de 130 casos.

RESTA

Que se destruyan 17 toneladas de comestibles y otros productos decomisados por la Aduana, mientras existen centros de acogida en los que escasean los alimentos.