DOM
SEP
23

Colisión entre dos vehículos deja dos personas con heridas graves en Tarija






24 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-agosto 24/ 2018) Dos personas que pasaban por la calle Colombia, esquina Venezuela del barrio 4 de Julio, fueron atropelladas luego de que dos vehículos colisionaran y uno de los automotores salió disparado hacia la acera.
El director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, informó que en la noche del miércoles se produjo un accidente de tránsito, una colisión con atropello a peatón.
“El caso se encuentra en proceso de investigación y hay dos personas que están aprehendidas y que fueron remitidas al Ministerio Público”, dijo.
Al realizar la investigación preliminar, pudo conocerse que uno de los conductores se encontraba con aliento alcohólico; sin embargo, el caso fue pasado a la Fiscalía para realizar la prueba de sangre, esperando los resultados.
“Aparentemente, fue por falta de precaución e imprudencia de los conductores y se conoce que las personas fueron auxiliadas al hospital San Juan de Dios, una de ellas tiene fractura y el otro una policontusión”, añadió.
Mientras tanto, la fiscal departamental, Maggi Corrillo Romero, informó que están investigando el hecho de tránsito, además presentó la imputación.
La Fiscalía pedirá la detención preventiva del principal responsable de este accidente. (eP).