DOM
SEP
23

Cercado goleo 8 a 1 a Carapari en su debut






24 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el inicio del campeonato departamental de la categoría Sub-18 del fútbol femenino que se lleva a cabo en la ciudad de Yacuiba, Cercado ganó 8 a 1 a Carapari iniciando con el pie derecho la defensa del título.
Los goles los realizó en cinco ocasiones Majhely Romero, dos tantos de Virginia Nieves y un gol de María Luz Tejerina el descuento para Carapari lo concretó Carla Pérez con lo que el plantel de Cercado inició muy bien este torneo.
En el campeonato participan 5 delegaciones donde esperan seguir con las mismas ganas y lograr el título departamental.
La jugadora Jhiorgina Hoyos quién fue la capitana del equipo mencionó que el partido fue complicado al inicio y de a poco se fue haciendo más fácil por el trabajo de equipo donde destacó a todas las jugadoras porque realizaron un buen trabajo, lograron una buena victoria un torneo donde ellas buscarán lograr el título de este provincial que termina el día sábado, por lo que hoy se tendrán doble jornada en donde buscarán seguir con la buena racha.
El equipo está dirigido por el técnico Mariano Caucota, en dónde realizó muy buen trabajo que se reflejó en el campo de juego destacar que en este torneo se puede hacer cinco cambios y el estratega movió a todas las jugadoras dándole oportunidad para que jueguen frente a este plantel.
El primer tiempo terminó 5 a 0 con 4 goles de Romero quién fue la figura del partido y un gol de Virginia Nieves el plantel de Cercado se fue tranquilo al descanso y ya en la segunda parte solamente llegaron los goles de Romero nuevamente Nieves y el último gol de Tejerina para concretar una victoria importante el gol del descuento para Carapari llegó en la segunda parte.
Síntesis:
Cercado (8): 1. Adriana Verazaty, 5. María Mamani, 3. Sandra Ortega, 2. Carla Sánchez, 4. Rocío Sánchez, 17. Jhiorgina Hoyos, 7. Noelia Huanca, 16. Gissel Sánchez, 10. Majhely Romero, 9. Nashmi Segovia, 11. Virginia Nieves. DT Mariano Caucota. Alternaron: 14. María Luz Tejerina, 19. María Colodro, 13. Zulma Aguirre, 18. Gisela Beitez y 15. Maite Salvatierra.
Carapari (1): 1. Yoselin García, 10. Scarlett Romero, 9. Paola Tapia, 17. Belén Navarro, 14. Carla Pérez, 5. Yoselin Rueda, 7. Elizabeth Tapia, 20. Cintia Ruiz, 2. Helen Gallardo, 3. Ktistel Hoyos, 11. Milly Vides. DT Atilio Hoyos. Alternaron: 8. Yuli Alfaro, 4. Rosa Arroyo, 6. Noelia Tejerina, 3. Noemí Navarro.
El árbitro central fue Franz Soto, primer asistente Alberto Raya y segundo asistente Amanda Burgos.