VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Accidente de flota que iba de Tarija a La Paz deja 2 muertos y 24 heridos






24 agosto, 2018

ERBOL

Dos fallecidos y 24 heridos es el saldo de un accidente de tránsito protagonizado por una flota de la empresa Trans Villa Norte, en el municipio de Challapata de Oruro, informó el Comando Departamental de la Policía.

Según el reporte, el accidente ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando el ómnibus, que viajaba de Tarija a La Paz, se volcó de lado izquierdo.

“Personal policial de Challapata procedió al auxilio de las víctimas que fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de este municipio, para luego evacuar a los heridos de más gravedad”, dice el informe del Comando orureño.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona