VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

“Solo Voley” cumplió su primer año de vida






23 agosto, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
En la víspera en las instalaciones de la Casa de la Cultura en la ciudad de Tarija la Revista Deportiva “Sólo Voley” cumplió su primer año de vida institucional realizando un pequeño acto de reconocimiento a la gente que practica en esta disciplina.
El acto contó con el director del Servicio Departamental de Deportes Julio Montellano además de la presencia del Presidente de la Asociación Municipal de Voleibol Miguel Echart junto a toda su directiva, además de Rodolfo Caballero y Andrés Torrez de parte de Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija, quiénes estuvieron en este acto junto a los deportistas, padres de familia y dirigentes que fueron reconocidos el día de ayer
Fueron reconocidos 67 personas entre dirigentes, entrenadores y jugadores qué aportaron al crecimiento de esta disciplina, este acto lo realizó la revista “Solo Voley” que dirige Joaquín Jordán Azurduy, junto a los periodistas Ginna Tejerina Herrera, Franz Saldaña León y Mayra Morales.
El Director del Servicio Departamental de Deportes Julio Montellano mencionó que está clase de iniciativas ayuda mucho para el crecimiento del deporte tarijeño y que apoyará toda iniciativa que se realice por el bien del deporte, además que argumentó que este trabajo es muy importante para que el voleibol crezca en Tarija.
Por su parte el Presidente de la Asociación Municipal de Voleibol mencionó que este es un trabajo para destacar porque le dan la importancia que mucha gente no le proporciona además que con las transmisiones en vivo vía internet hacen conocer el voleibol a nivel internacional y desea que este programa y revista siga creciendo.
Por último, el Director de la Revista Deportiva “Sólo Voley” Joaquín Jordán Azurduy señalaba, “Fue un año de mucho aprendizaje, dónde iniciamos de cero y ahora estamos avanzando con pasos firmes haciendo notar toda la información diaria que pasa en el voleibol, queremos seguir creciendo y ese crecimiento será junto al voleibol tarijeño que sin el apoyo de ellos esto no sería posible, agradecer a toda mi familia, agradecer a mi esposa Moyra Pinedo, a mi grupo de trabajo quien son la parte fundamental que esto siga adelante por el camino del bien, felicitar a Franz Saldaña, Ginna Tejerina quiénes son las personas que trabajan conmigo y lo hacen de la mejor manera para hacer conocer todo lo que pasa por esta disciplina, esperamos que esto pueda seguir adelante y año tras año vaya creciendo, agradecer a las personas que confiaron, es el inicio y esto es una forma demostrar que cuando uno quiere se puede” finalizó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.