MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Paris |Un hombre mata con un cuchillo a su madre y su hermana






23 agosto, 2018

EL COMERCIO

Un hombre armado con un cuchillo mató este jueves a su madre y a su hermana e hirió a otra persona en una localidad a 30 kilómetros París, antes de ser abatido por la policía, sin que se sepa por ahora si el ataque -reivindicado por el Estado Islámico- es un acto terrorista.

El atacante, que según la policía estaba fichado por apología de terrorismo, fue abatido cuando salió de la casa donde se había atrincherado para hacer frente a los agentes que rodeaban la vivienda.

Por el momento se desconocen las razones del ataque, pero el grupo yihadista Estado Islámico se atribuyó la autoría a través de su agencia de propaganda, Amaq.

“El autor del atentado en la ciudad de Trappes” es “uno de los combatientes del Estado Islámico y perpetró ese ataque respondiendo al llamado a atacar a ciudadanos de los países de la coalición” internacional, afirmó la agencia menos de dos horas después.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.