LUN
SEP
24

Liga de Quito venció a Cali en la ida de 8vos






23 agosto, 2018

AGENCIAS
Liga de Quito aprovechó un error defensivo del Deportivo Cali colombiano y le ganó hoy por 1-0 en un discreto partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado en la capital de Ecuador.
Anderson Julio, a los 23 minutos, anotó el único gol de un encuentro que en el primer tiempo los dos equipos amagaron con brindar un espectáculo lleno de emociones por las oportunidades de anotar que crearon sus delanteros, pero en el segundo fueron más los errores que los aciertos de ambos conjuntos.
Aníbal Chalá fue el primero en llevar peligro a la zona del cuadro ‘azucarero’, como se conoce al Deportivo Cali, tras pases precisos del uruguayo Gastón Rodríguez, que rechazó con apuros la defensa visitante, a los 4 y 6 minutos, respectivamente.
El argentino José Sand habilitó preciso a Didier Delgado, que solo frente al arco local remató débil a las manos del portero argentino Adrian Gabbarini, a los 9 minutos.
Sand volvió a ensayar un buen pase, que tomó de volea Nicolás Benedetti, pero su disparo se fue por sobre el arco de los locales, al minuto 16.
Sand se perdió una de las que no falla en el área contraria, pero su cabezazo pasó por el costado derecho del arco, al minuto 22.
El mismo ariete argentino se perdió otra ocasión de gol luego de que Benedetti lanzara un centro a espaldas de los defensas locales, pero Sand remató a un costado, al minuto 32.
Una mala salida de Jefferson Orejuela, dejó en posición de remate de nuevo a Sand, que se perdió otro tanto con un débil disparo a manos de Gabbarini, a los 52 minutos.
Benedetti tuvo la más clara opción de empate en el segundo tiempo, su disparo cruzado pasó junto al vertical derecho, cuando Gabbarini quedaba jugado, al minuto 67.
Pablo Mina practicó una buena atajada para el equipo caleño, pues rechazó con una gran estirada el balón disparado por Jonathan Borja que tenía dirección al fondo del arco, al minuto 88.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.