MAR
SEP
25

Jugara amistosos de básquet en Mendoza






23 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Equipos de la selección damas U14 y 16 años en las categorías mini damas, participarán de un campeonato de confraternización en Mendoza con la presencia de equipos del norte argentino.
Las dos selecciones de la capital viajaron ayer a las 04:00 de la tarde de este miércoles a la sede del torneo.
Este tipo de eventos se realiza cada año con el afán de confraternizar entre estas ciudades y fortalecer mediante el deporte los lazos de hermandad deportiva.
“Estamos muy bien para traer el título para Tarija en este encuentro que es más para estrechar los lazos de la amistad que se tiene con estas personas de los países que participan de este encuentro, se trata de una delegación entre personal técnico y colaboradores, cada una de estas jugadoras ya cuenta con amplia experiencia, ya que se trata de jugadoras que vienen jugando año tras año en el campeonato de la liga menor del básquet, que cada fin de semana se juega en las canchas del Coliseo Guadalquivir, así que confiamos en que las chicas hagan un muy buen papel y así traer el título para Tarija”, señaló el entrenador Freddy Ortega.
El torneo se realiza hasta el fin de semana donde para las seleccionadas es la base para próximas selecciones por lo que se espera un lindo encuentro deportivo donde las niñas y señoritas en esa región enfrentaran a otros rivales de más jerarquía para mejorar su juego.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.