JUE
SEP
20

Inicia Departamental de Futbol Femenino Sub-18






23 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la población de Yacuiba inicia hoy en horas de la tarde el Campeonato Interprovincial de Fútbol Femenino en la Categoría Sub-18
La selección de Cercado viajó anoche vía terrestre hacia la sede del torneo en busca de un título de forma consecutiva.
“Estamos partiendo a Yacuiba, luego de varios días de entrenamiento, las chicas se mostraron integras, esperamos que tengan el mismo comportamiento en el campeonato y podamos sacar el título”, expresó el director técnico de la selección, Mariano Caucota.
Mencionó que el equipo está conformado por las jugadoras que el pasado año lograron el segundo lugar en el nacional en la categoría, por lo que crece la confianza para lograr el título una vez más.
Del evento que se extenderá hasta el sábado participarán las selecciones de Entre Ríos, Villa Montes, Bermejo, Cercado y Yacuiba
NOMINA DE LA SELECCIÓN
1 Adriana Verazati
2 Majhely Romero
3 Zulma Aguirre
4 Romina Beites
5 María Mamani
6 Sandra Ortega
7 Virginia Nieves
8 Jhiorgina Hoyos
9 Nashmi Segovia
10 María Colodro
11 María Luz Tejerina
12 Gisel Sánchez
13 Liceth Gaspar
14 Mayte Salvatierra
15 Cecilia Mollo
16 Rocio Sánchez
17 Raquel Rojas
18 Noelia Huanca
19 Nayeli Aguilar
20 Carla Sánchez
DIRECTOR TÉCNICO
Mariano Caucota

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.