MAR
SEP
18

Dos mujeres roban Bs 10.000 en una tienda de barrio en Tarija






23 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- agosto 23/ 2018) Alrededor de las 10:15 del martes, por inmediaciones de la avenida 6 de Agosto del barrio Tabladita, ocurrió un robo agravado, donde dos mujeres ingresaron a una tienda de barrio y se llevaron Bs 10.000.
Las mujeres tras el robo, se dieron a la fuga.
El subcomandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Luis Jerez, informó que el hecho ocurrió “a plena luz del sol”, en circunstancias en el que dos mujeres aprovecharon que la propietaria se encontraba sola en la tienda para ingresar y sin mayor resistencia sustraer el dinero.
“La víctima fue a la EPI (estación policial) de Senac, donde la Policía tras haber conocido la denuncia se hizo presente en lugar en donde se procedido a iniciar con las investigaciones del caso, además de realizar la búsqueda de las prófugas para recuperar el dinero”, dijo.
Los investigadores van a verificar si por la zona existen cámaras de seguridad para dar con las responsables y conocer si hubo algún otro cómplice que les estaba esperando para ayudar a escapar.
“Según el relato de la mujer, cuando salió inmediatamente de su tienda a pedir ayuda, ya no había ninguna de las antisociales; por ello, se presume que no actuaron solas”, mencionó. (eP).