MAR
SEP
18

Caincotar organizará primer foro de RSE






23 agosto, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- agosto 23/2018) El presidente del Directorio de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), Gerardo Aparicio Romero, informó que el miércoles 29 de agosto inicia el primer Foro de Responsabilidad Social Empresarial en Tarija (RSE), con el objetivo de impulsar su aplicación en el contexto departamental.
“Este foro nos permitirá conocer cómo este mecanismo puede permitir al empresario acercarse a la sociedad y constituirla en mediano plazo en aliada estratégica, por lo que esperamos la masiva participación de la población”, declaró.
Resaltó el esfuerzo de contar con la presentación de “reconocidas personalidades” en cuanto al trabajo en el área de responsabilidad social empresarial o RSE, que debe tener toda empresa o institución.
Con la realización de este foro, los organizadores pretenden que los participantes tomen conciencia y generen un compromiso con los trabajadores de sus empresas, con la sociedad y también con el medio ambiente.
Aparicio dijo que este foro está dirigido a empresarios, emprendedores, universitarios y población en general. Quienes deseen inscribirse o recabar más información, pueden hacerlo en las oficinas de Caincotar ubicadas en la calle Bolívar. (eP).