DOM
SEP
23

Venezolanos duermen en plena carretera en su camino al Perú






22 agosto, 2018

EL COMERCIO

Cientos de venezolanos cruzan la fronteraentre Ecuador y Colombia para huir de la crisis que sufre su país. Las imágenes de este éxodo han dado la vuelta al mundo.

En gran parte de la carretera se pueden observar campamentos improvisados en donde duermen familias venezolanas que buscan huir de su país para un mejor futuro.

Familias enteras recorrieron los 1.500 kilómetros que separan a Cúcuta de Tulcán “para empezar de cero” en Perú. La mayoría los recorrió en un vehículo, pero también tuvo que caminar por las culebreras vías colombianas.
Los miles de venezolanos que cruzan a diario a Tulcán reconocen que docenas de desconocidos los abordan para darles comida o medicina, tan escasos en el país petrolero.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.