MIE
DIC
12
MIE
DIC
12

Se enfrentarán Petrolero y Atlético Ciclón






22 agosto, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En virtud de que la Copa Simón Bolívar tendrá 2 jornadas por semana (sábado-domingo y miércoles), la A.T.F. se ha visto a definir que los viernes se jugarán los partidos de los representantes tarijeños en ese certamen es decir Atlético Bermejo, Petrolero y Avilés Industrial, lo que también derivará que cada semana tengamos una verdadera maratón futbolística.
PRIMERA A
Huelga decir que -por el momento- todo los encuentros se jugarán en el Estadio “La Bombonera”, donde esta noche con 2 partidos arrancara la segunda fecha del Campeonato Clausura de la Primera A.
La fecha proseguirá el sábado con un solo compromiso y en el mismo se enfrentarán los equipos de Atlético Ciclón y Petrolero, en un duelo con tintes de clásico.
El domingo se completará la jornada con 3 partidos que se jugarán en nuestra ciudad y otro que se jugará en Bermejo, en nuestra ciudad en el primer encuentro jugarán los oncenos de Real Tomayapo y Educación Técnica Agro, a segunda hora se enfrentarán los representativos de San Luis y Atlético Entre Ríos y ya en horas de la noche cerrarán los elencos de Nacional Senac y Real Tarija. En el Estadio Municipal de Bermejo el local Atlético Bermejo recibirá al equipo de 15 de Abril.
El miércoles 29 se iniciará la tercera fecha con 2 cotejos, en el primero jugarán Petrolero y Municipal y en el cotejo de fondo se enfrentarán los conjuntos de Atlético Bermejo y Atlético Ciclón.
El viernes se jugará el tercer partido de esta fecha, donde rivalizarán las escuadras de Avilés Industrial y Educación Técnica Agro.
PRIMERA B
La cuarta fecha del Campeonato de la Primera B se jugará en los horarios acostumbrados de 2 partidos el viernes y los 3 restantes en horas de la mañana del domingo.
El viernes abrirán la fecha los equipos de Juan Carlos Ríos F. C. y Gobierno Municipal, mientras que en el segundo partido chocarán Estudiantes Chiquiacá y Magisterio Fútbol Club.
El domingo en el primer lance medirán fuerzas los elencos de Pedro Antonio Flores e Independiente, en el segundo compromiso jugarán Unión Tarija y Nacional La Pampa y cerrarán la jornada Tenis Soccer y San José.
Esta programación significa que con excepción del jueves, vamos a tener fútbol todos los días y lo mismo va a acontecer la próxima semana, con el agregado de que comienza la Simón Bolívar y se agregará un nuevo partido a la programación, por suerte esta vez por fortuna en el Estadio IV Centenario, que volverá a abrir sus puertas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Subgobernación de Cercado inauguró ayer la “Casa del Artesano”, un centro de exposición que tendrá un enfoque comercial, de artesanías y turístico.

RESTA

La gestión 2018 concluirá sin la entrega prometida desde la Gobernación de la nueva unidad de hemodiálisis a favor del hospital San Juan de Dios.