MAR
SEP
25

Se enfrentarán Petrolero y Atlético Ciclón






22 agosto, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En virtud de que la Copa Simón Bolívar tendrá 2 jornadas por semana (sábado-domingo y miércoles), la A.T.F. se ha visto a definir que los viernes se jugarán los partidos de los representantes tarijeños en ese certamen es decir Atlético Bermejo, Petrolero y Avilés Industrial, lo que también derivará que cada semana tengamos una verdadera maratón futbolística.
PRIMERA A
Huelga decir que -por el momento- todo los encuentros se jugarán en el Estadio “La Bombonera”, donde esta noche con 2 partidos arrancara la segunda fecha del Campeonato Clausura de la Primera A.
La fecha proseguirá el sábado con un solo compromiso y en el mismo se enfrentarán los equipos de Atlético Ciclón y Petrolero, en un duelo con tintes de clásico.
El domingo se completará la jornada con 3 partidos que se jugarán en nuestra ciudad y otro que se jugará en Bermejo, en nuestra ciudad en el primer encuentro jugarán los oncenos de Real Tomayapo y Educación Técnica Agro, a segunda hora se enfrentarán los representativos de San Luis y Atlético Entre Ríos y ya en horas de la noche cerrarán los elencos de Nacional Senac y Real Tarija. En el Estadio Municipal de Bermejo el local Atlético Bermejo recibirá al equipo de 15 de Abril.
El miércoles 29 se iniciará la tercera fecha con 2 cotejos, en el primero jugarán Petrolero y Municipal y en el cotejo de fondo se enfrentarán los conjuntos de Atlético Bermejo y Atlético Ciclón.
El viernes se jugará el tercer partido de esta fecha, donde rivalizarán las escuadras de Avilés Industrial y Educación Técnica Agro.
PRIMERA B
La cuarta fecha del Campeonato de la Primera B se jugará en los horarios acostumbrados de 2 partidos el viernes y los 3 restantes en horas de la mañana del domingo.
El viernes abrirán la fecha los equipos de Juan Carlos Ríos F. C. y Gobierno Municipal, mientras que en el segundo partido chocarán Estudiantes Chiquiacá y Magisterio Fútbol Club.
El domingo en el primer lance medirán fuerzas los elencos de Pedro Antonio Flores e Independiente, en el segundo compromiso jugarán Unión Tarija y Nacional La Pampa y cerrarán la jornada Tenis Soccer y San José.
Esta programación significa que con excepción del jueves, vamos a tener fútbol todos los días y lo mismo va a acontecer la próxima semana, con el agregado de que comienza la Simón Bolívar y se agregará un nuevo partido a la programación, por suerte esta vez por fortuna en el Estadio IV Centenario, que volverá a abrir sus puertas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.