JUE
SEP
20

Monseñor a Los Kjarkas: El único enviado de Dios es Jesús






22 agosto, 2018

ERBOL

El Monseñor Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre, se manifestó respecto a las declaraciones de Gonzalo Hermosa de Los Kjarkas, y afirmó que Jesucristo es el único enviado de Dios.

El músico afirmó y ratificó que el presidente Evo Morales es un regalo enviado por Dios para Bolivia. Lo cual le generó críticas en redes sociales y de políticos opositores.

El Monseñor explicó que, de acuerdo a la Biblia, Dios envió a Moisés para liberar a su pueblo de la esclavitud de Egipto y que después mandó a Jesucristo, su hijo, para salvar a su pueblo que se había alejado de la casa del Padre.

“Desde Jesucristo, el único enviado de Dios al mundo es su hijo, no hay otros enviados y si hay otros enviados no son enviado por Dios, no sabemos quiénes los enviarán”, dijo Juárez, según reportó Gigavisión.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.