VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Lanzan carrera de cochecitos sin motor en Tarija






22 agosto, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- agosto 22/2018) Como parte de las actividades programadas por la festividad de San Roque, está previsto para este sábado la XI Carrera de Cochecitos sin Motor de la que podrán participar los niños entre los 4 y los 12 años.
El secretario de deportes del Comité de Festejos de San Roque, Hugo Cruz, informó que esta competencia consta de cuatro categorías por edad.
La primera categoría es para niños de 4 a 6 años, la segunda de 6 a 8, la tercera de 8 a 10 y la última de 10 a 12. Los niños podrán participar en las categorías de cochecitos sin motor, triciclos y bicicletas.
“Invitamos a los padres que deseen inscribir a sus hijos, pueden hacerlo en las oficinas del Comité de Festejos, frente a la plaza San Roque en horarios de oficinas”, indicó el organizador.
Además, Cruz informó que la inscripción no tiene ningún costo establecido, pero quienes participen pueden hacer un aporte voluntario que será destinado para apoyar a niños con cáncer.
“Nunca hemos cobrado la inscripción, pero quisiéramos que hagan un aporte voluntario, que podría ser desde los Bs 5, y todo lo que se recaude, lo vamos a entregar a la fundación Luz de Esperanza que trabaja con niños con cáncer”, refirió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona