MIE
SEP
19

Lanzan carrera de cochecitos sin motor en Tarija






22 agosto, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- agosto 22/2018) Como parte de las actividades programadas por la festividad de San Roque, está previsto para este sábado la XI Carrera de Cochecitos sin Motor de la que podrán participar los niños entre los 4 y los 12 años.
El secretario de deportes del Comité de Festejos de San Roque, Hugo Cruz, informó que esta competencia consta de cuatro categorías por edad.
La primera categoría es para niños de 4 a 6 años, la segunda de 6 a 8, la tercera de 8 a 10 y la última de 10 a 12. Los niños podrán participar en las categorías de cochecitos sin motor, triciclos y bicicletas.
“Invitamos a los padres que deseen inscribir a sus hijos, pueden hacerlo en las oficinas del Comité de Festejos, frente a la plaza San Roque en horarios de oficinas”, indicó el organizador.
Además, Cruz informó que la inscripción no tiene ningún costo establecido, pero quienes participen pueden hacer un aporte voluntario que será destinado para apoyar a niños con cáncer.
“Nunca hemos cobrado la inscripción, pero quisiéramos que hagan un aporte voluntario, que podría ser desde los Bs 5, y todo lo que se recaude, lo vamos a entregar a la fundación Luz de Esperanza que trabaja con niños con cáncer”, refirió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.