DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Lanzan carrera de cochecitos sin motor en Tarija






22 agosto, 2018

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico- agosto 22/2018) Como parte de las actividades programadas por la festividad de San Roque, está previsto para este sábado la XI Carrera de Cochecitos sin Motor de la que podrán participar los niños entre los 4 y los 12 años.
El secretario de deportes del Comité de Festejos de San Roque, Hugo Cruz, informó que esta competencia consta de cuatro categorías por edad.
La primera categoría es para niños de 4 a 6 años, la segunda de 6 a 8, la tercera de 8 a 10 y la última de 10 a 12. Los niños podrán participar en las categorías de cochecitos sin motor, triciclos y bicicletas.
“Invitamos a los padres que deseen inscribir a sus hijos, pueden hacerlo en las oficinas del Comité de Festejos, frente a la plaza San Roque en horarios de oficinas”, indicó el organizador.
Además, Cruz informó que la inscripción no tiene ningún costo establecido, pero quienes participen pueden hacer un aporte voluntario que será destinado para apoyar a niños con cáncer.
“Nunca hemos cobrado la inscripción, pero quisiéramos que hagan un aporte voluntario, que podría ser desde los Bs 5, y todo lo que se recaude, lo vamos a entregar a la fundación Luz de Esperanza que trabaja con niños con cáncer”, refirió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.