MAR
SEP
18

Industrial enfrenta a García Agreda






22 agosto, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy en las instalaciones del Estadio Municipal La Bombonera inicia la segunda fecha del campeonato de la Primera “A” del fútbol tarijeño, donde en el partido destacado jugarán los equipos de García Agreda e Industrial.
Desde las 20.30 estarán frente a frente Panoseños y Albiverdes, será un partido donde se enfrentarán dos equipos con pretensiones para llegar al título, por lo que espera que se pueda ver un buen encuentro.
El cuadro del Barrio Las Panosas, inició ganando el torneo y buscará seguir por ese camino, pero tendrá la gran ausencia de su goleador el experimentado jugador Álvaro Espíndola, quien sufrió la expulsión en el partido ante Real Tomayapo, que se impusieron 3-0 y donde el goleador marcó un doblete, el entrenador trabajó estos días buscando la mejor opción en la ofensiva del cuadro de la V Azulada.
Por su parte Industrial, que cayó en su estreno ante Atlético Bermejo 4 a 3, jugará sin su arquero titular Sebastián Angulo quien salió lesionado y será el guardameta Jesús Saldaña el que lo reemplace.
Además, servirá para el estratega Horacio Pacheco pueda ver el equipo que debutará en la Copa Simón Bolívar el 2 de septiembre, tomando en cuenta que el torneo iniciará en 11 días, por lo que además buscará lograr la primera victoria.
DEBUTA EL EDIL
En el partido preliminar, desde las 18:30 horas, Royal Obrero se mide con Municipal, donde para el cuadro Edil será el primer partido de este campeonato, donde el plantel es una es una incógnita debido a que está con muchos problemas económicos y no tiene apoyo de la institución, además que jugadores claves como Javier Tejerina se fue a Aurora de Cochabamba, Nelvin Soliz se fue a Nacional Potosí y Félix Candía está en Atlético Bermejo, será un rompecabezas e que deba armar su entrenador David Vargas.
Por su parte el Decano jugará su segundo encuentro, en el debut igualó a tres tantos por bando con Ciclón, donde buscará seguir mostrando su juego con un equipo con mucha juventud donde esperan la vuelta del portero Rubén Bejarano, su entrenador Luis “Lulú” Palacios confía en sumar de a tres esta jornada.