MAR
SEP
25

España firmará acuerdo con Bolivia para sumarse al proyecto del tren bioceánico






22 agosto, 2018

ABI
El presidente de España, Pedro Sánchez, tiene previsto firmar un memorando de entendimiento en su próxima visita a Bolivia para viabilizar la participación de inversiones y empresas españolas en el proyecto del tren bioceánico que impulsa su homólogo boliviano, Evo Morales, según el reporte de medios europeos.
Sánchez llegará a Bolivia la próxima semana, en una gira que lo llevará también por Chile, Colombia y Costa Rica entre el 27 y 31 de agosto.
“España ha mostrado su interés para firmar el memorándum de entendimiento con Bolivia”, adelantó a comienzos de agosto el ministro de Obras Públicas de Bolivia, Milton Claros, y recordó que ese proyecto ya cuenta con la participación de Alemania, Suiza y Reino Unido para la cooperación técnica y financiera.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.