VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

España firmará acuerdo con Bolivia para sumarse al proyecto del tren bioceánico






22 agosto, 2018

ABI
El presidente de España, Pedro Sánchez, tiene previsto firmar un memorando de entendimiento en su próxima visita a Bolivia para viabilizar la participación de inversiones y empresas españolas en el proyecto del tren bioceánico que impulsa su homólogo boliviano, Evo Morales, según el reporte de medios europeos.
Sánchez llegará a Bolivia la próxima semana, en una gira que lo llevará también por Chile, Colombia y Costa Rica entre el 27 y 31 de agosto.
“España ha mostrado su interés para firmar el memorándum de entendimiento con Bolivia”, adelantó a comienzos de agosto el ministro de Obras Públicas de Bolivia, Milton Claros, y recordó que ese proyecto ya cuenta con la participación de Alemania, Suiza y Reino Unido para la cooperación técnica y financiera.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona