LUN
SEP
24

Comunarios de Palos Blancos denuncian a Repsol por no contratar mano de obra






22 agosto, 2018

“Hoy por la mañana llegaron los dirigentes de Palo Blanco, acompañados de sus asambleístas de la provincia de O’Connor, quienes indicaron, que estan en la obligación de velar por la gente, así lo afirmó la asambleísta, Marijet Jaramillo.

“Lo que esta gente está haciendo es reclamar sus derechos, porque se comunica que están las petroleras en Tarija y nadie hace nada. Las empresas que vienen a operar a Bolivia estropeen, y hace lo que se les da la gana con la gente yo creo que es tiempos de poner un alto”, dijo Jaramillo.

La asambleísta, señaló que es gente joven, que hoy está dirigiendo un pueblo y que verdaderamente se ha dado cuenta de lo que no se izo antes.

“Ya hemos tenido una reunión la cual ha sido una burla por parte de Repsol y Yacimiento ha brillado con su ausencia, eso molesta mucho porque al final el daño que están causando en esa área de acción o de influencia donde están estos pozos” informó, la asambleísta, Jaramillo.

Se comunico que se está dando una nueva oportunidad, con una reunión que va a realizar el 31 de este mes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.