JUE
SEP
20

Clausuran puesto en el Mercado Central de Tarija






22 agosto, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, agosto 22/2018) La Intendencia Municipal, procedió a la clausura de un puesto en el Mercado Central, debido que la propietaria de este comercio, vendió masitas en mal estado a un usuario que posteriormente realizó la denuncia a esta institución.
“Un ciudadano compró masitas para un cumpleaños, mismas que se encontraban en mal estado, por lo que inspectores de la Intendencia se dirigieron al lugar para constatar que no se venda más este producto”, explicó la intendente, Rosa Mendoza.
El procedimiento de la Intendencia ante esta situación, fue la clausura inmediata de este puesto por tres días.
El propietario debe pagar la multa correspondiente en la Dirección de Ingresos de la Alcaldía.
“La próxima vez que cometa esta infracción, la clausura será por cinco días más las multas correspondientes y la tercera vez, se procede a la clausura permanente más el desalojo de este centro de abasto”, afirmó.
Mendoza, refirió que esta situación arremete contra la salud pública y cada comerciante debe responsabilizarse con los productos que elabora para ofertar en los centros de abasto. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.