VIE
SEP
21

Casi de imprevisto, Cali visita a Liga de Quito






22 agosto, 2018

AGENCIAS
Liga de Quito, de Ecuador, y Deportivo Cali, de Colombia, comparten el enojo por el poco tiempo para planificar el partido de este martes y también el deseo de ganar y quedar a buen recaudo en la ida de octavos de final de Copa Sudamericana.
Los entrenadores uruguayos, Pablo Repetto, de Liga, y Gerardo Pelusso, de Deportivo Cali, aun gestionan el enojo porque recién el pasado viernes fueron informados desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) del partido del miércoles, pero han coincidido también que no lo tomarán como pretexto, porque confían en sus equipos.
Liga de Quito sumará una nueva baja en su defensa, tras la lesión del uruguayo naturalizado ecuatoriano Horacio Salaberry, que se une a Anderson Ordóñez y Christian Cruz, que podría reaparecer.
Por lo que se presentará la oportunidad para que el argentino Hernán Pellerano reemplace a Salaberry, aunque continúa el proceso de recuperación de una lesión en la espalda con la que llegó al club a comienzo de temporada.
Las fortalezas a las que apuntará el cuadro ecuatoriano para procurar la victoria serán las salidas rápidas por los costados tanto de sus marcadores de punta como de sus extremos para asistir al goleador Juan Luis Anangonó.
Liga saldrá al encuentro contra Deportivo Cali, tras dejar en el camino al boliviano Guabirá, en la primera fase, y eliminó recién al brasileño Vasco da Gama.
Entretanto, el Deportivo Cali eliminó en primera fase al Danubio, de Uruguay, y en la segunda fase al boliviano Bolívar.
Probables alineaciones:
Liga de Quito (Ecu): Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago, Anderson Julio, Johjan Julio; Fernando Guerrero y Juan Anangonó. DT: Pablo Repetto.
Deportivo Cali (Col): Camilo Vargas; Darwin Andrade, Ezequiel Palomeque, Danny Rosero, Juan Camilo Angulo; Andrés Pérez, Matías Cabrera, Didier Delgado, Kevin Velasco; Nicolás Benedetti y José Sand. DT: Gerardo Pelusso.
Árbitro: Esteban Ostojich (URU), asistido por Richard Trinidad y Carlos Pastorino.
Estadio: Rodrigo Paz Delgado, propiedad de Liga de Quito.
Hora: 19.45 local (00.45 GMT del jueves).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.