DOM
FEB
17
DOM
FEB
17

Camión arrolló a un niño que falleció en el hospital






22 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- 22/ 2018) El fiscal departamental, Carlos Andrés Oblitas Álvarez, informó de un accidente de tránsito por inmediaciones de la comunidad de Rosillas, donde un camión que se dirigía a descargar material pesado, atropelló a un niño de 3 años.
El menor tras ser auxiliado al hospital San Juan de Dios, falleció por la gravedad de las heridas que sufrió.
“El niño sufrió una fractura de cadera expuesta que comprometió otros órganos, lo que le provocó la muerte”, dijo el fiscal.
Explicó que el conductor del vehículo se encuentra aprehendido y será sujeto de una audiencia de medidas cautelares por el delito de homicidio en accidente de tránsito.
“Luego de los análisis que se realizaron en el ciudadano que conducía el camión, se tiene que el mismo no se encontraba bajo influencia alcohólica, por ello es un homicidio en accidente de tránsito sin agravante”, detalló.
La Fiscalía está investigando qué es lo que habría pasado en la etapa preparatoria; sin embargo, los hechos indiciarios indican que hubiera una situación culposa por parte del chofer de camión, lo que podría ser por exceso de velocidad o falta de precaución.
“Se realizarán las pericias correspondientes para conocer la verdad de los hechos”, aseveró. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En Bermejo se comenzaron a realizar tareas de limpieza y fumigación para combatir el dengue, enfermedad que ya suma más de 130 casos.

RESTA

Que se destruyan 17 toneladas de comestibles y otros productos decomisados por la Aduana, mientras existen centros de acogida en los que escasean los alimentos.