LUN
SEP
24

VIDEO: Torres se basa en ley 72 donde señala, que las Subgobernaciones licitaran la canasta alimentaria






21 agosto, 2018

El Tribunal Constitucional negó la tutela a la Subgobernación de Cercado por la licitación de la canasta alimentaria para el adulto mayor, por lo que la Gobernación anunció que se hará cargo de todos los procesos del departamento en la gestión 2019.

“Yo ayer no estuve aquí me enteré en el internet, por las noticias que ocurrieron en Tarija, estuve en Caraparí(..) Mientras nosotros estamos en el construir, en hacer las cosas la gobernación de manera permanente en golpear y destruir. Sí ese fuera el criterio que dudo que lo sea, pues primero hablemos, primero venga no soliciten una reunión díganos ¿Cuál es el criterio que tienen?,” dijo el, subgobernador de Cercado, Jhonny Torres

La autoridad afirmo que el tribunal constitucional y el fallo debe aplicarse , e indica a la gobernación decir la verdad las personas, que el fallo salió hace mucho tiempo atrás aproximadamente de 5 a 6 meses.

“La ley promulgada por el gobernador Oliva dice que el programa de la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad, la ley 72 será presupuestado y ejecutado por la Sub gobernaciones del departamento Ley Ley para sistema departamental palabra de Dios señor” indicó el Sub Gobernador.