VIE
SEP
21

Motociclista se accidenta y fallece en el hospital de Yacuiba






21 agosto, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- agosto 21/ 2018) El director departamental de Tránsito, coronel Sadid Ávila, informó que en la comunidad de Caiza en el municipio de Yacuiba, en un camino vecinal, los policías auxiliaron a una persona de 30 años, que se habría caído de su motocicleta.
El motociclista falleció en el hospital Rubén Zelaya de Yacuiba por la gravedad de las heridas que presentaba.
“Lo que se presume es que el motociclista estaría bajo influencia del alcohol y por la velocidad que iba perdió el control, llegando a caer de la moto, causándose varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo”, dijo.
Explicó que por el estado que se encontraba al momento de ser auxiliado, no fue realizado ningún tipo de alcohotest.
“Se está realizando la investigación del caso, puesto que recién pasaron horas del accidente y se debe conocer qué es lo que pudo haber pasado, además el hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público, para que también haga las indagaciones”, añadió.
Ávila, recordó que las personas que manejan motocicleta deben tener el casco de seguridad y además, no deben conducir en estado de ebriedad. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.